CastellanoEuskaraEnglishEsperanto
traduCCIones - Centro de Comunicación Internacional
QUIÉNES SOMOS
ServiciosIdiomasClientesContactoUna jornada de trabajoHome
 

Quiénes somos

Centro de Comunicación Internacional, S.L. es una empresa de servicios lingüísticos fundada en 1992.

CCI está integrada por un equipo de profesionales altamente cualificados que ofrece, de manera eficaz y personalizada, soluciones a las necesidades de comunicación que surgen entre las compañías o instituciones y sus interlocutores.

CCI pone a su disposición una variada oferta de servicios: traducción simple, traducción jurada, interpretación, interpretación social y otros servicios lingüísticos.

Nuestro procedimiento de trabajo garantiza calidad y puntualidad en los plazos de entrega, así como una atención personalizada que se rige por la más absoluta confidencialidad. Toda nuestra actividad se desarrolla bajo el código ético y deontológico de la profesión.

CCI realiza traducciones e interpretaciones en castellano, euskera, inglés, francés, alemán y, en menor medida, portugués e italiano. En nuestro afán por satisfacer en todo momento las demandas de nuestros clientes, también se llevan a cabo proyectos que requieren idiomas como el holandés, ruso, chino, rumano, etc.., y en algunas ocasiones lenguas tan exóticas como armenio, lingala, bengalí, mongol...

A fecha de 2014, nuestra empresa cuenta con una cartera de casi 700 clientes que engloba a organismos públicos, empresas privadas, asociaciones, fundaciones y particulares.

 

Código ético de traducción e interpretación

Todos los que formamos CCI, tanto empleados como subcontratados, desarrollamos nuestra actividad siguiendo un código ético.

> Ver código ético

CCI en los medios: Noticias, artículos, reportajes, blog...

 

(c) CCI Centro de Comunicación Internacional   Monasterio Iratxe, 47, bajo (trasera). Pamplona-Iruña (31011)
948 197 997    euskera@traducci.com    internacional@traducci.com